Testimonios

Antes de nada, quiero agradecer a toda la gente que me ha enviado estos testimonios
tan sinceros. Espero que gracias a ellos, mucha más gente descubra la eficacia de este
tratamiento...y esta lista siga creciendo.

  
"Pesaba 150 kg. Hacía tiempo que maduraba la idea de hacer un bypass. Pero primero quería probar otras cosas antes de aventurarme a algo tan peligroso. Mirando por Internet vi esta página web y me pareció interesante. Llamé y pregunté.

Yo hago mucha vida social, por mi trabajo como mucho fuera de casa. Pregunté si en mi caso funcionaría el tratamiento. Me preguntó si cuando hacía dieta adelgazaba fácilmente. Yo respondí que sí, con dieta no tengo ninguna dificultad para adelgazar; el problema está cuando la dejo.

Me dijo que no tendría ningún problema, que a partir de que hiciera el tratamiento controlaría perfectamente la comida. Y así ha sido. Voy bajando de peso tranquilamente y puedo continuar con mi vida social sin ningún esfuerzo, pues me resulta muy fácil comer correctamente. Ahora, con poca cantidad tengo suficiente, sin pasar hambre. Además, estoy muy relajado y contento en mi vida cotidiana.

Resulta un descanso para mí tener control sobre la comida.

Qué puedo deciros de lo contento que estoy sin tener que pasar por el quirófano… "


José Antonio (48 años)

Figueres
  
  
"Mi problema no son los kilos, pues sólo me sobran 2 o 3. El problema es que devoro el chocolate, puedo comerme una caja en un rato. No engordo porque supongo que hago mucho ejercicio y esto me salva. Pero estoy a tope de colesterol. También me fastidia estar tan enganchada al chocolate, por lo que pensé que la Hipnosis podría ayudarme.

Efectivamente, así ha sido. He dejado de consumir chocolate sin ningún esfuerzo, es más, ya no me apetece.

Mi colesterol ha bajado, y me siento aliviada de haber dejado la dependencia. También estoy mucho más tranquila y relajada. "


Amelia J. (56 años)

Barcelona
  
  
"Cuando hice el tratamiento con Anna estaba desesperada… había probado todo tipo de dietas, y aunque bajaba de peso, lo volvía a recuperar. No sabía qué hacer, hasta que probé su terapia con Hipnosis.

Al principio tenía un poco de miedo, pero como me lo explicó detalladamente antes de empezar la terapia, comprendí que era muy fácil y me dejé llevar.

Y cual fue mi sorpresa cuando empecé a cambiar mi forma habitual de comer por una más sana y comiendo menos cantidad. ¡Estoy perdiendo kilos sin darme cuenta!

Gracias, Anna. "


Silvia V. (39 años)

Cornellà
  
  
"Estaba cansada de hacer dietas y volver a engordar, hasta que vi esta web y me interesé por el tratamiento. Me pareció que podía funcionar, porque sabía que el problema de la comida no está en el estómago sino en la mente. Efectivamente así me lo confirmaron y he podido comprobar que con unas sugestiones he dejado de padecer hambre y hacer la dieta me ha resultado realmente fácil.

En poco más de 2 meses he perdido 8 kg. Y así voy a continuar, porque en realidad no hago dieta, simplemente he aprendido a comer de forma diferente, más sana y agradable. "


Esperanza M. (49 años)

Barcelona
  
  
"Había llegado a pesar 130 kg y me sentía totalmente hinchado, estaba fatal. Un día una amiga mía del trabajo insistió en que le acompañara a esta terapia. No acababa de verlo nada claro… pero ella misma me pidió hora y así lo hice, la acompañé.

Quedé encantado, pues me fue muy fácil controlar la comida, seguía haciendo vida social, pero lo que había cambiado era mi forma de comer. También pude sustituir la cerveza por agua sin ningún problema.

Hacer este cambio no me costó ningún esfuerzo, pues empecé a perder kilos rápidamente. Estoy encantado porque mi vida ha cambiado a mejor, he perdido 40 kg y ahora mi salud ya no peligra. Insisto, sin costarme ningún esfuerzo y disfrutando haciendo el tratamiento! "


Julio T. (52 años)

Tarragona
  
Próximas sesiones
Para reservar plaza, llámame al 620 46 66 79.

Si tienes más dudas sobre la hipnosis terapeutica, consulta mi sección de preguntas y respuestas o llámame al
620 46 66 79.

Estaré encantada de hablar
contigo.

inicio